misión

Con más de 30 años de progreso, innovación y desarrollo, GUINAMA, es un laboratorio distribuidor de materias primas para los sectores de la farmacia y cosmética con las exigencias de calidad y servicio a nuestros clientes.

visión

La visión de GUINAMA es ser considerada una empresa de absoluta confianza que ofrece un servicio global para la formulación magistral y la cosmética, con el objetivo de proporcionar una mejor calidad de vida al usuario final.


Nuestra máxima filosofía ha sido, y será, la de potenciar los valores de calidad y excelencia que a día de hoy nos definen.

valores

Desde GUINAMA se trabaja por y para fomentar una cultura orientada al cliente, todos nuestros procesos están enfocados a facilitar y satisfacer las demandas de nuestros clientes. Nuestros valores son: Orientación al cliente, trabajo en equipo, compromiso, eficacia y excelencia.


Pero sin duda, nuestro valor principal es nuestro compromiso contigo.

orientación al cliente

Nuestros clientes son el activo más importante con el que contamos y lo que nos empuja a mejorar cada día. Los más de 10.000 clientes satisfechos que atendemos, constituyen la mejor carta de presentación que podemos darle.


La variedad de productos y el modelo de servicio de GUINAMA, nos permite atender las necesidades de múltiples sectores, estando especializados en el entorno farmacéutico y la industria cosmética.


Para GUINAMA, lo más importante es el cliente. Por ello buscamos la excelencia en el proceso de compra, desde que se adquiere el producto hasta que es entregado, cumpliendo con las más rigurosas normativas de calidad.

Nuestro día a día se basa en la mejora continua del servicio que le ofrecemos: rapidez, asesoramiento, profesionalidad y conocimiento. Por ello, tiene a su disposición un equipo humano que le atenderán de lunes a viernes de manera ininterrumpida de 9 a 19 horas. La atención personalizada y la entrega de nuestros productos estándar en 24- 48 horas, son signos de identidad propios de GUINAMA.


Además podrá adquirir los productos las 24 horas de manera on-line, descargar información de producto como Certificados de Análisis y Documentación Técnica.


GUINANA Más de 50 personas trabajando para ti, más de 30 años al lado de la formulación.

back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x