import_contacts
guinama
noticias

Formulación: gel de alcohol de hidroxietilcelulosa Guinama

Hoy mostramos una tercera opción preventiva contra el contagio del coronavirus, COVID-19: el Gel Hidroxietilcelulosa Guinama. Una eficaz solución desinfectante que, dependiendo de su utilización, puede usarse puro o diluido para limpiar la piel u otras superficies.

Esta opción como gel desinfectante, también se utiliza en la antisepsia de la piel previa a inyecciones, tanto subcutáneas como intramusculares. Así como en punciones venenosas o en otros procedimientos agresivos contra la piel intacta. También se utiliza como solvente en numerosas formulaciones, entre ellos muchos antisépticos y desinfectantes, potenciando su actividad.

 

En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla con el vídeo del paso a paso del proceso o descárgate el modus operandi y la ficha técnica.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x