#FormulandoGUINAMA

XXVI Curso Teórico-Práctico
Formulación Magistral y
Cosmética

Inscripción abierta hasta el 23 de Abril.

¡Plazas limitadas!

¡Inscríbete!

event_noteHorarios

06/06/2018
09:00h a 18:30h
07/06/2018
09:00h a 18:30h
08/06/2018
De 09:00h a 14:00h

domainLugar

Centro de Investigación Príncipe
Felipe (CIPF) Ciudad de las Artes
y las Ciencias. Valencia.
Ver ubicación en Googles Maps

monetization_onPrecios

495 € + IVA
(Incluye comida dos días).
Ver temario del curso

Objetivo:

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar las formulaciones más habituales a las que se enfrenta el farmacéutico en su farmacia día a día, tanto a nivel médico como cosmético, y con la mayor calidad y seguridad. Para ello, nos valdremos de todas las mejoras e innovaciones que aporta el mercado actualmente.

El curso consta de parte teórica y práctica. En la parte teórica, se llevará a cabo una completa explicación de las diferentes formas farmacéuticas más demandadas, los activos más modernos, cómo manipularlos y la legislación que los rige.

En el desarrollo práctico, el alumno podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos, elaborando formas farmacéuticas y cosméticas en las instalaciones más modernas y con el aparataje más innovador y específico.

Dirigido a:

Profesionales del sector farmacéutico, formulistas magistrales (farmacéuticos comunitarios, de hospitales y otras áreas), profesionales de la industria cosmética y estudiantes del último curso de grado en farmacia.

Viaje:

Puede gestionar su viaje obteniendo condiciones especiales a través de Halcón viajes.

Teléfono.:963 855 120.
Email: empresasvlc@halcon-viajes.es

Política de cancelación:

Si la persona no pudiera asistir, deberá comunicarlo a GUINAMA por escrito. Si dicha cancelación se notifica 30 días hábiles antes del inicio del programa se devolverá el importe abonado menos un 15% en concepto de gastos administrativos. Será posible la sustitución de un alumno por otro sin coste adicional, previa notificación..

Metodología:

Prácticas en laboratorio de manera individual y en grupo. El programa del curso tiene una base teórica del 30 %, y una base práctica del 70 % . Con estas, se busca que el alumno adquiera habilidades y conocimientos prácticos relacionados con la formulación magistral. Por ello el alumno, al finalizar el curso será capaz de elaborar diferentes fórmulas magistrales novedosas y demandadas por el mercado.

Solicitud de plaza

No autorizo envío de comunicaciones postales
o electrónicas

Ver política de protección de datos de caracter personal

back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x