#FormulandoGUINAMA

CURSO ELABORACIÓN
Medicamentos Individualizados
Teórico-Práctico
Edición Madrid

¡Plazas limitadas!

¡Inscríbete!

event_noteHorarios

29/05/2019
16:00h a 20:00h
30/05/2019
16:00h a 20:00 h

domainLugar

Centro Educativo Fuenllana Madrid
Travesía Fuente Cisneros, 1, 28922 Alcorcón, Madrid
Ver ubicación en Googles Maps

monetization_onPrecios

150 € + IVA

Ver temario del curso

Objetivo:

Este curso pretende ofrecer una visión completa y actualizada en la elaboración de medicamentos individualizados para cada paciente según su patología. Durante los dos días que dura el curso, el alumnado recibirá la formación teórica-práctica necesaria en cuanto a la elaboración de medicamentos individualizados.

Dirigido a:

A farmacéuticos y auxiliares de farmacia que quieran aumentar sus conocimientos en formulación magistral. Debido a la especificidad teórica y tecnología usada en el mismo, este curso no es apto para no iniciados en formulación magistral.

Política de cancelación:

Si la persona no pudiera asistir, deberá comunicarlo a GUINAMA por escrito. Si dicha cancelación se notifica 30 días hábiles antes del inicio del programa se devolverá el importe abonado menos un 15% en concepto de gastos administrativos. Será posible la sustitución de un alumno por otro sin coste adicional, previa notificación.

Metodología:

Prácticas en laboratorio de manera individual y en grupo. El programa del curso tiene una base teórica del 30 %, y una base práctica del 70 % . Con estas, se busca que el alumno adquiera habilidades y conocimientos prácticos relacionados con los medicamentos individualizados. Por ello el alumno, al finalizar el curso, el alumnado será capaz de realizar con destreza fórmulas magistrales tópicas y orales.

Solicitud de plaza

No autorizo envío de comunicaciones postales
o electrónicas

Ver política de protección de datos de caracter personal

back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x