arrow_backFicha de producto

chevron_left chevron_right

adquiriendo este producto

consigue 15 puntos de fidelización

EPINEFRINA TARTRATO 5g

Ref. Mg9500

Disponibilidad: BAJO RESERVA

Disponibilidad: Consultar plazo

486,06 €
Su producto es bajo reserva y le será entregado en 9 semanas.
Epinefrina tartrato
add_box Stock

add_box Lote

-------

add_box Caducidad

-------

Este producto sólo lo pueden comprar las empresas farmaceuticas. Contacte con nosotros si esta interesado en comprar este producto o identificase.

Para visualizar precios debe estar registrado y haber iniciado sesión


Efinefrina tartrato, es un principio activo que está presente en la médula suprareenal y que se emplea como simpaticomimético de acción directa, presentando mayor acción sobre los beta-adrenoceptores que en los alfa. Además, la acción y el consecuente reflejo compensatorio del cuerpo varían considerablemente dependiendo de la dosis administrada. En la práctica, los mayores efectos incluyen un incremento de la velocidad y fuerza de contracción cardíaca; una relajación del músculo liso bronquial; efectos metabólicos como aumento de la producción de glucosa, así como un aumento en el consumo de oxígeno. Puede producirse absorción sistémica cuando es administrada vía tópica, p. ej. en colirios.
Actúa rápidamente por vía intramuscular o subcutánea. Una vez inyectada, es rápidamente degradada en hígado y demás tejidos. Los metabolitos se excretan principalmente por orina. Atraviesa la barrera placentaria y entra en la circulación fetal. Se usa en el tratamiento de reacciones alérgicas agudas y shock anafiláctico; en emergencias extremas para la reanimación cardíaca; en el control de hemorragias menores de piel y membranas mucosas; en oftalmología, para reducir la presión intraocular en el glaucoma simple; frecuentemente se añade a los anestésicos actuando como coadyuvante de anestesia local; en espráis de inhalación para aliviar ataques de asma; en cremas empleadas en el tratamiento de trastornos reumáticos y musculares, y en preparaciones rectales para el tratamiento de hemorroides.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos similares a: EPINEFRINA TARTRATO 5g

back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x