arrow_backFicha de producto

chevron_left chevron_right

Lipomembranas-Nutritivas-Bms-1kg

adquiriendo este producto

consigue 15 puntos de fidelización

LIPOMEMBRANAS NUTRITIVAS BMS 1Kg

Ref. Mg90767

Disponibilidad: BAJO RESERVA

Disponibilidad: Consultar plazo

151,22 €
Su producto es bajo reserva y le será entregado en 4 semanas.
Lipomembranas nutritivas bms
add_box Stock

add_box Lote

-------

add_box Caducidad

-------

Agregar artículos al carrito
expand_more
expand_less

Para visualizar precios debe estar registrado y haber iniciado sesión


Lipomembranas nutritivas bms. Gel de color beige claro de aspecto cremoso de uso tópico y propiedades nutritivas Está constituido por grandes vesículas multilamelares muy flexibles con gran capacidad de encapsulación, las cuales por
efecto de cizalla en su aplicación, generan vesículas segregadas de una gran variedad de tamaños (200-
2000 nm) adaptándose a la textura de cualquier tipo de piel, aumentando así considerablemente la absorción de los principios activos vehiculizados en dichas estructuras vesiculares, produciendo un mayor efecto local que la forma libre a nivel de la dermis y epidermis y una menor absorción a nivel sistémico. Todo ello aumenta la eficacia del producto.
Estas vesículas están preparadas con fosfolípidos naturales procedentes de semillas de soja en proporciones adecuadas y sirven de vehículo a aminoácidos de carácter nutritivo: prolina, serina y glicina, potenciados por la notable actividad antirradicales libres del dl-alfa-tocoferol que enlentece el envejecimiento celular, y que se encuentra incorporado a la bicapa fosfolipídica constituyente de las membranas. En su conjunto este producto tiene un efecto reafirmante y tonificante que permite a la piel potenciar su suavidad y tersura. Temperatura de manipulación aconsejada: 15-40º C.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos similares a: LIPOMEMBRANAS NUTRITIVAS BMS 1Kg

back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x