Borrar los signos de la edad ha sido uno de los principales propósitos de la industria cosmética desde siempre. Hoy en día existen avances que han conseguido aprovechar los estudios científicos de otras áreas para este fin, maximizando los resultados. Uno de estos logros es el descubrimiento de la aplicación cosmética de las células madre vegetales.

 


 

1. Células Madre Vegetales Guinama


Se trata de un extracto de plantas obtenido mediante el cultivo de células madre de Globularia cordifolia, una planta de asombrosa capacidad regenerativa.

 

3. Usos


Todo tipo de cosméticos anti-edad: cremas, serums, tratamientos, etc. Está indicado para edades a partir de los 30-35 años.

 

     

2.  Propiedades


- Potencian la detoxificación manteniendo la actividad del proteasoma.

- Prolongan la vida de la célula estimulando la sirtuina-1.

- Estimulan la regeneración del tejido preservando las células madre de la piel.

 

Todo esto se traduce en efectos regeneradores anti-edad para sus cosméticos, además de contribuir al aumento de la luminosidad en la piel, y a la disminución de la micro-inflamación local.

 

 

 

4. Formulación


Se trata de un producto hidrosoluble. Deberemos añadirlo a la fórmula entre 25ºC y 50ºC. La dosis recomendada es de un 2%

 

 

5. Formatos


En Guinama disponemos de Células Madre Vegetales en formato de 100g y de 1Kg.
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x