Programa de puntos
de fidelización GUINAMA

Condiciones del programa de puntos de Laboratorios GUINAMA

Laboratorios GUINAMA pone a su disposición un programa de puntos para premiar su fidelidad.

Por cada compra que realice irá acumulando puntos magistrales que podrá canjear por un amplio catálogo de productos. Para acumular puntos las compras debe realizarlas desde la web de GUINAMA. Todo son ventajas para usted, regístrese y comience a acumular puntos. Descubra todas las condiciones del programa de fidelización.

1

¿Cómo
participar en
nuestro programa de fidelización?

¿Cómo participar en nuestro programa de fidelización?

Sólo los clientes pertenecientes a la categoría Farmacia pueden acogerse al programa de puntos de Laboratorios GUINAMA. El resto de categorías de clientes no podrán pertenecer al programa de fidelización y se aprovecharán de otras promociones.

La participación es voluntaria y tras la inscripción previa del cliente. Una vez registrado, el cliente dispone de su propia cuenta de fidelización (cuenta de puntos). Destacar que únicamente será válida una cuenta por farmacia. Tampoco se admitirán varias cuentas por farmacia correspondientes a distintos trabajadores.

Esa cuenta establecida irá identificada con el CIF de la farmacia o NIF del titular (nunca sumarán puntos el titular por una parte y la farmacia por otra). La cuenta va asociada a un código cliente que asigna Laboratorios GUINAMA

2

Política de
obtención de
puntos:
condiciones

Política de Obtención de Puntos: condiciones

El cliente, anteriormente definido, obtendrá puntos por cada compra on line en www.guinama.com. La acumulación de puntos es válida para cualquier compra que realice, para todo tipo de productos, ya sean envases, materias primas, material de laboratorio etc.

Los puntos son intransferibles: nunca podrá haber intercambio de puntos total o parcial entre un cliente y otro. Tampoco se admitirá traspaso de puntos para farmacias que cambien de nombre. En el supuesto de que algún cliente cambie de nombre o quiera cancelar la cuenta de puntos, debe canjear los puntos previamente o se anularán de modo simultáneo a la baja del cliente.

Los puntos acumulados podrán canjearse por los productos que están en el catálogo de puntos. No todos los productos GUINAMA pertenecen a la promoción.

Suma puntos únicamente la compra realizada por el cliente a nivel on line. El resto de compras no suman puntos.

Cualquier anulación o cancelación anticipada de un pedido de un cliente que está previsto puntuar, causará la automática cancelación de la suma de puntos.

No se acepta la devolución de productos cambiados en el programa de puntos.

La compra facturada al cliente se transformará en puntos siendo la equivalencia el valor de 1 € un punto.

En ningún momento se podrá canjear los puntos por dinero descontado en la compra de productos.

El cliente podrá elegir el número de puntos que deseen invertir en función del producto que desea canjear. Podrá validar sus puntos total o parcialmente.

El IVA y/o impuestos están exentos de la suman puntos.

No hay límite de puntos acumulados.

3

Solicitud de
envío
"producto canjeado"

Solicitud de envío "producto canjeado"

Si un cliente canjea los puntos sin realizar ninguna compra, se hará cargo de los gastos de envío. Dichos gastos de envío no generan puntos. Otra opción de la que dispone el cliente, es que aproveche a canjear los puntos cuando realice una compra, en ese caso, se tendrán en cuenta las condiciones mínimas del pedido habitual y podrá enviarse sin coste añadido (siempre que se llegue a la compra mínima).

Caducidad de los puntos

El plazo de validez de los puntos es de dos años. Los puntos no usados en el período de dos años caducarán. Los puntos expirados no se pueden recuperar. El cliente siempre podrá consultar sus puntos vía web.

La participación en el programa de puntos supone la aceptación total de las bases, arriba indicadas, que Laboratorios GUINAMA establece en el programa de fidelización.

back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x