aeff

La Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas tiene como principal objetivo promover la Formulación Magistral entre la profesión y ayudar a la implantación y desarrollo de laboratorios en las Oficinas de Farmacia. La Asociación da soporte y apoyo a todas aquellas farmacias que elaboran fórmulas magistrales en su farmacia o bien desean comenzar a elaborarlas.


Tal y como indican la “AEFF no es la Asociación de los grandes formulistas, sino la gran Asociación de los formulistas españoles”. Como patrocinadores de la Asociación, GUINAMA está presente en los eventos que realizan la asociación, congresos, cursos, fórums… Desde GUINAMA sabemos la necesidad de apoyar a las farmacias para seguir potenciando la formulación magistral. Con la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas compartimos los valores necesarios para fomentar la interacción y colaboración con el sector farmacéutico para que desde las oficinas de farmacia se siga apostando por la formulación magistral.

Para GUINAMA y para  la AEFF un factor fundamental es la formación y crecimiento profesional dentro de un sector especializado y de alta exigencia formativa dentro del ámbito farmacéutico y formulista. Todo con un objetivo común: el apoyo y desarrollo de la formulación magistral y de los profesionales farmacéuticos.

aprofarm

Aprofarm es la Asociación Profesional Independiente de Farmacéuticos Formuladores con sede en Barcelona. Desde 1996 trabajan por la defensa de los farmacéuticos y de la formulación magistral. Su objetivo es promocionar las ventajas del uso y de la prescripción de medicamentos elaborados de forma individualizada para atender las necesidades de cada paciente.


Aprofarm, como asociación de Farmacéuticos Formuladores, realiza diversas acciones para promocionar los Medicamentos Individualizados. Aprofarm define el medicamento Individualizado como “el medicamento que el médico receta en lugar de un medicamento industrial (estándar) para que el farmacéutico lo elabore a medida, mejorando el perfil terapéutico al tener en cuenta las necesidades particulares del paciente”.

Para GUINAMA el apoyo a la asociación es vital. Seguimos apostando por la formulación magistral y el medicamento individualizado como garantía en la mejora de la salud de los pacientes. Por lo que, defendemos y apoyamos el trabajo que hace APROFARM y juntos vamos de la mano del sector farmacéutico.

back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x