#FormulandoGUINAMA

CURSO ONLINE
MANEJO Y POSIBILIDADES
DE LA EPRUS H2000

¡Plazas limitadas!

¡Inscríbete!

event_noteHorarios

20/10/2020
15:30 a 16:30
22/10/2020
15:30 a 16:30
Duración total del curso: 1h.
Sesión impartida ambos días.

monetization_onPrecios

Inscripción:
30€ + IVA.
(Canjeable por puntos de fidelización).

domainCURSO ONLINE

Plataforma Zoom
Formato digital (ordenador, tablet, móvil)


Objetivo:

El objetivo del curso es afianzar los conocimientos necesarios para poder elaborar cualquier tipo de forma farmacéutica mediante el uso de la EPRUS H2000, así como conocer los accesorios y las posibilidades que la misma ofrece, a través de un módulo teórico-práctico en el que se irá mostrando paso a paso el manejo de la misma.


Dirigido a:

A farmacéuticos y auxiliares de farmacia que quieran aumentar sus conocimientos en nuevos accesorios para formulación magistral. Profesionales que hayan adquirido la EPRUS H2000.


Política de cancelación:

Si la persona no pudiera asistir, deberá comunicarlo a GUINAMA por escrito. Si dicha cancelación se notifica 7 días naturales antes del inicio del programa se devolverá el importe abonado. Será posible la sustitución de un alumno por otro sin coste adicional, previa notificación.


Metodología:

Impartición de una sesión formativa on-line, a través de plataforma Zoom, con apoyo visual. Con esta se busca que el alumnado adquiera habilidades y conocimientos prácticos relacionados con el manejo de la EPRUS H2000. Por ello, el alumno/a al finalizar el curso, será capaz de elaborar diferentes fórmulas magistrales novedosas y demandadas por el mercado, sacándole el máximo partido a su EPRUS H2000.


Inscripción:

1. Canjear el curso por puntos de fidelización a través del acceso identificado.
Sesión 1 - 20 de Octubre
Sesión 2 - 22 de Octubre
2. Solicitud telefónica, llamando al 961 86 90 90.
3. Enviando una solicitud a: ventas@guinama.com


Próximos cursos:

cursos cursos
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x