ver menu principal
- activos
- excipientes
- bases y jarabes
- aceites y ceras
- extractos y perfumes
- cápsulas
- envases
- material laboratorio
Aceites y ceras
Sistema de mezcla que permite realizar en un tiempo mínimo cualquier tipo de emulsión, gel, pomada, pasta, crema, silicona, mascarilla etc. Utilizando para ello un recipiente de mezcla que sirve de envase de venta al público.
El Emulsionador manual que ofrece grandes prestaciones como: Ahorro de tiempo, calidad en la fabricación de la preparación y excelente presentación del producto.
Con el emulsionador se consigue la preparación de la mayoría de las fórmulas en aproximadamente de 1 a 5 minutos, dependiendo de la cantidad y de la fórmula, sin necesidad de separar las diferentes fases y sin esfuerzo.
El Emulsionador Automático ofrece las mismas prestaciones que el Emulsionador Manual, al que añade:
Puede trabajar en modo manual y en automático. En el modo automático el envase se enrosca en el brazo soporte y permite la mezcla con manos libres, realizando el propio aparato el movimiento de subida y bajada del envase.
Modelo completamente automático que emplea microprocesadores incorporados, por lo que puede ser utilizado independientemente o conectado a PC a través de Windows. Está equipado con numerosos parámetros de mezcla y por su versatilidad es ideal para elaborar desde la mezcla más sencilla hasta la fórmula más compleja.
Durante el proceso de mezcla el aparato ajusta automáticamente los parámetros de mezcla pre programados (tiempo, velocidad, ciclos de subida y bajada del envase), para conseguir un resultado óptimo en todas las preparaciones.
Posibilidad de programar por el usuario el tiempo y las revoluciones de cada mezcla. Registra automáticamente las condiciones de mezcla, parámetros, ingredientes y resultados tras cada preparación para uso en documentación, etiquetas e impresión. Función de centrifugado automático para la limpieza de la paleta.