Noticias y novedades en Guinama
     

Curso formulacion cáceres patrocinio Guinama

 

La parte práctica del curso se desarrolló con materiales cedidos por Guinama

 

CURSO DE FORMULACIÓN MAGISTRAL EN CÁCERES CON LA COLABORACIÓN DE GUINAMA

 


Viernes, 21/03/2014

 

Durante los días 18, 19 y 20 de marzo, el COF de Cáceres organizó, con la colaboración de AFA, un curso de formulación magistral avanzada bajo el título "La Formulación Magistral en la Terapéutica actual". Guinama, que distribuye envases y materias primas para farmacia, química y cosmética, colaboró activamente cediendo los materiales necesarios para su parte práctica.

 

Esta colaboración fue clave para el desarrollo del curso, según expresó en su discurso de apertura su organizadora, Isabel Rodríguez, ya que se aportaron todo tipo de materiales precisos para la realización de las actividades prácticas que incluía el temario.

 

La Directora Técnica de Guinama, Alicia Navarro, también estuvo presente en este curso y participó activamente en el mismo. “Ha sido una experiencia muy interesante poder compartir estos días con compañeros del sector, y ver como se desarrollaban los ejercicios prácticos con los materiales que a diario salen de nuestros almacenes bajo las máximas garantías de calidad”.

 

En el curso pudieron verse varios tipos de formulaciones: pediátricas, dermatológicas o de tipo oncológico, y tuvo interesantes intervenciones de reputados profesionales relacionados con el sector de la farmacia y la medicina.


Volver a Noticias
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x