arrow_backFicha de producto

chevron_left chevron_right

Beclometasona dipropionato- 1g

adquiriendo este producto

consigue 15 puntos de fidelización

BECLOMETASONA DIPROPIONATO 1g

Ref. Mg98098

Disponibilidad: ENTREGA INMEDIATA

local_shippingDisponibilidad: Entrega inmediata

53,31 €
Beclometasona dipropionato
add_box Stock

add_box Lote

0073407

add_box Caducidad

30/04/2022

Este producto sólo lo pueden comprar las empresas farmaceuticas. Contacte con nosotros si esta interesado en comprar este producto o identificase.

Para visualizar precios debe estar registrado y haber iniciado sesión


Beclometasona Dipropionato: Se trata de un glucocorticoide, que administrado por vía inhalatoria, disminuye la inflamación pulmonar y previene la hiperreactividad bronquial, estando indicado en el tratamiento del asma bronquial crónico. Tiene un efecto tópico en los pulmones sin una actividad sistémica significativa de las dosis recomendadas, utilizándose por inhalación, generalmente en aerosol, para la profilaxis de los ataques asmáticos. Cuando se aplica tópicamente, sobretodo en grandes áreas, si la piel está deteriorada o con vendajes oclusivos, puede absorberse en cantidad suficiente para originar efectos sistémicos. Se usa en forma de spray nasal para la terapia y profilaxis de rinitis alérgica. También se utiliza en la prevención de infecciones recurrentes por pólipos nasales después de un tratamiento quirúrgico. Tópicamente se emplea en la terapia de diversos trastornos cutáneos, aplicándose localmente en forma de cremas o pomadas; si se usa un vendaje oclusivo se potencia su efecto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Productos similares a: BECLOMETASONA DIPROPIONATO 1g

back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x