import_contacts

guinama

noticias

Formación: "Actualización en administración transdérmica en medicamentos personalizados para el dolor"

El próximo 8 de mayo tendrá lugar en Huesca la formación: "Actualización en administración transdérmica de medicamentos personalizados para el dolor".

En España, el ámbito de la personalización del medicamento administrado vía transdérmica es aún desconocido entre los profesionales que tratan al paciente con dolor.

Por tanto, desde La Sociedad Española del Medicamento Individualizado (LASEMI), han organizado este curso de actualización en aspectos prácticos de las aplicaciones del medicamento personalizado en el campo de la geriatría, cuidados paliativos, oncología, atención primaria, enfermería y farmacia formulista.

Laboratorios GUINAMA, patrocinador del curso, realizará la ponencia: ¿Qué es la administración transdérmica? Impartida por Antonio Ortega Lledó, Responsable de Producto y Formulación de Laboratorios GUINAMA.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

  • Conocer qué es la administración transdérmica.
  • Descubrir situaciones clínicas que pueden beneficiarse de este tipo de tratamiento.
  • Dominar formulaciones personalizadas (composición y dosis) para diferentes tipos de dolor.
  • Cubrir la demanda de formación en formulación de medicamentos personalizados que se  demandan hoy en día y que los planes universitarios docentes no ofrecen.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a paliativistas, geriatras, oncólogos, médicos de atención
primaria, profesionales de enfermería y farmacéuticos.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el curso?

El próximo 8 de mayo de 18 a 20h en el Salón de Actos Colegio oficial de Médicos de Huesca (C/ Zaragoza 5, 22002 HUESCA).

Aforo limitado. Confirma tu asistencia enviando un correo electrónico a info@lasemi.es o llamando al 97 424 34 66.

Descubre el programa completo. ¡MATRÍCULA GRATUITA!

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x