import_contacts
guinama
noticias

Formulación: gel de alcohol metilcelulosa Guinama

Los geles y soluciones de alcohol desinfectantes son una de las medidas más efectivas y demandadas para evitar el contagio del COVID-19. Por ello, desde Laboratorios GUINAMA os mostramos diversas formulaciones, para poder crear distintos recursos de estos geles tan necesarios.

Hoy mostramos la formulación de un gel de alcohol metilcelulosa Esta opción como gel desinfectante, tiene un alto efecto antiséptico y, gracias a su formulación como gel hidroalcohólico, es de rápida evaporación. Esto, junto con su contenido en glicerina, que evita el resecado de la piel, lo hace idóneo para el uso como desinfectante de manos.

En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla con el vídeo del paso a paso del proceso o descárgate el modus operandi y la ficha técnica.

[Si no se muestra correctamente el botón, descarga AQUÍ el Modus Operandi]

[Si no se muestra correctamente el botón, descarga AQUÍ la ficha técnica]

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x