import_contacts
guinama
noticias

Formulación: gel desinfectante virucida de hidroxietilcelulosa

Continuamos con formulaciones desinfectantes y viricidas para evitar el contagio del Coronavirus, mediante el uso de geles específicos. Hoy mostramos la formulación de un gel alcohólico de Hidroxietilcelulosa, idóneo para el uso en lavado de manos.

Gracias a su contenido de glicerina, este gel no reseca ni daña la piel. Es además, un gel hidroalcohólico de rápida evaporación, con efecto antiséptico y desinfectante. Guardado en un envase cerrado, protegido de la luz y a una temperatura inferior a los 25ºC, su plazo de validez es hasta de 1 año.

Ésta es una de nuestras formulaciones recomendadas para la fabricación de geles desinfectantes efectivos contra la propagación del brote de COVID-19.

En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla descargándote el modus operandi y la ficha técnica.

[Si no se muestra correctamente el botón, descarga AQUÍ el Modus Operandi]

[Si no se muestra correctamente el botón, descarga AQUÍ la ficha técnica]

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x