import_contacts
guinama
noticias

Guinama, patrocinador de las IV jornadas de la asociación española de farmacéuticos formulistas.

Dña. Alicia Navarro Marín tuvo la oportunidad de presentar la empresa Guinama a los asociados de AEFF

Dña. Alicia Navarro Marín tuvo la oportunidad de presentar la empresa Guinama a los asociados de AEFF

GUINAMA, PATROCINADOR DE LAS IV JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS FORMULISTAS

El pasado 14 y 15 de noviembre Guinama estuvo presente en las jornadas de farmacéuticos formulistas celebrada en la facultad de farmacia de Albacete.

Las jornadas reunieron a más de 200 farmacéuticos formulistas de toda España donde se trataron temas claves dentro de la pediatría, la fitoterapia, la dematología, la cosmética personalizada o la veterinaria.

Además se trataron temas de especial interés para el sector como: el futuro de la formulación, su remuneración, la seguridad legislativa y el fomento por parte de las administraciones públicas y sistemas de salud de las diferentes autonomías.

La Directora Técnica de Guinama Dña. Alicia Navarro Marín tuvo la oportunidad de presentar a Guinama como empresa con más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico y apostando por la máxima calidad: "una empresa de farmacéuticos para los farmacéuticos, donde el farmacéutico formulista puede encontrar cualquier materia prima, principio activo, envase o material de laboratorio para formular".

Guinama cuenta con certificados GMPs (Good Manufacturing Practices), estándar máximo de calidad que exige la Unión Europea y regula tanto la calidad como la trazabilidad de todos sus productos.

En la actualidad, Guinama cuenta con un espacio totalmente adaptado a la normativa y equipado con la última tecnología necesaria para atender los exigentes requisitos del sector farmacéutico.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top