import_contacts
guinama
noticias

25 de septiembre: Día Mundial del Farmacéutico

Con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, los profesionales quieren recordar a la ciudadanía su actividad principal con el lema de esta campaña: “Los farmacéuticos: tus expertos en medicamentos”.

El Día Mundial del Farmacéutico se celebra cada año desde el 2010, cuando la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) acordó ese mismo año establecer un día conmemorativo con el objetivo de trasmitir y visibilizar a la sociedad la labor de los y las farmacéuticas en los distintos ámbitos.

Con el lema de este año: “Los farmacéuticos: tus expertos en medicamentos”, se pretende de este modo tener un acercamiento hacia los ciudadanos poniendo en valor las labores del farmacéutico como experto en medicamentos en todos los ámbitos profesionales, no sólo en una oficina de farmacia, la más visible y conocida, sino en aquellas en las que no son tan visibles, como por ejemplo, la distribución de medicamentos, la investigación desarrollando nuevos medicamentos, la  docencia, la industria. Un sin fin de labores asistenciales invisibles para la sociedad, pero tan importantes.

Desde Laboratorios GUINAMA, mostramos nuestro apoyo a todos y todas las farmacéuticas y os felicitamos por vuestro DÍA MUNDIAL DEL FARMACÉUTICO.

 

 

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top