import_contacts
guinama
noticias

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE GUINAMA Y WORLDPHARMA

Los Laboratorios Guinama SLU y la empresa WORLDPHARMA BIOTECH, laboratorio especializado activos extraídos de fuentes vegetales han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de los productos naturales de WOLRDPHARMA, entre los que destacan los aceites de CBD de altísima pureza y calidad

WORLDPHARMA BIOTECH se basa en el desarrollo de productos para la industria cosmética, farmacéutica y nutracéutica, con foco de especialización en cannabinoides no psicotrópicos, productos nanotecnológicos con activos cannabinoides y terpenoides para la industria, matrices peptídicas para la inserción de cannabinoides de liberación controlada, y emulsiones y formulados especializados ad hoc para ensayos clínicos y/o in vitro. La actividad del laboratorio se complementa con la producción de complementos alimenticios fitoterápicos con especies vegetales de ámbito de aplicación en nutracéutica. La compañía se encuentra registrada en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) como fabricante e importador de principios activos farmacéuticos.

A partir de ahora, será posible encontrar sus productos en los LABORATORIOS GUINAMA. SLU

 

 

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x