import_contacts
guinama
noticias

CREMA O/W HIDRATANTE PARA TRATAMIENTO DE LA XEROSIS CUTÁNEA

¿Problemas con una Xerosis Cutánea? La crema Guinama O/W soluciona este problema tratando la sequedad o Xerosis cutánea. Esta debe aplicarse sobre la piel perjudicada extendiéndola varias veces al día.

La lanolina anhidra es uno de los ingredientes estrella de este tratamiento. Sirve como emoliente suavizando y protegiendo la piel con propiedades antisépticas que ayudan a prevenir y combatir la reproducción de bacterias.

Posee la capacidad de absorber agua, formando emulsiones de fase externa oleosa(W/O). Se presenta en forma de semisólido, consistente, untuoso, amarillo-ocre de muy débil olor característico. Químicamente es una cera, en vez de una grasa.

Trata de una compleja mezcla de ácidos grasos de cadena larga esterificados con alcoholes (50% de alcoholes céreos,25% de colesterol y 25% de triterpenos), alcoholes libres (3-4%) e hidrocarburos.

Crema Guinama O/W y sus ingredientes:

A continuación, te indicamos su modo de uso:

Fundir ligeramente la lanolina anhidra, e incorporar a la Crema Guinama OW ligeramente entibiada. Mezclar hasta que la crema tenga un tono amarillento homogéneo. La esencia de romero se incorpora al final, en frío, y posterior homogeneización.

 

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top