import_contacts
guinama
noticias

Presentamos el Anuario del pasado año 2018

Ya hemos comenzado un nuevo año y es hora de hacer balance de todo lo ocurrido durante el 2018. Por ello, hemos elaborado un recopilatorio de todo lo ocurrido. ¡Descubre el anuario del pasado año 2018!

Podemos decir que para Laboratorios GUINAMA, ha sido un año de mucho trabajo, de lanzamientos de nuevos productos, de fórmulas magistrales innovadoras, de novedades y de un montón de promociones exclusivas para nuestros clientes.

Durante este año hemos realizado cursos de formulación magistral de la mano de Antonio Ortega, Responsable de Desarrollo de Producto y  Formulación Magistral de Laboratorios GUINAMA. Estuvimos en ciudades como Montenegro o Palma de Mallorca, dando a conocer innovadores productos como GUINOXOME. Así como en nuestra ciudad, Valencia, formando sobre nuevas fórmulas magistrales como la incorporación de activos liposomados en preparaciones cosméticas y farmacéuticas, a través de nuestros ya conocidos cursos: El XXVI Curso Teórico-Práctico Formulación Cosmética y el II Curso Avanzado en Formulación Magistral.

Además, hemos visitado muchas farmacias que se han interesado en nuestros cursos para seguir formándose y conocer las últimas novedades en formulación magistral.

Nuestra constancia y motivación por seguir mejorando, nos llevó a lanzar productos muy novedosos como GUINOXOME o el Gel PLO GUINAMA, productos que mejoran y facilitan la labor del formulista, como la Pomada Anhidra GUINAMA o el Gel Hidroxietilcelulosa GUINAMA, y otros que aumentan la calidad final de la fórmula como la Cold Cream W/O GUINAMA.

Gel-PLO-Laboratorios-GUINAMAGel-Hidroxietilcelulosa-Laboratorios-GUINAMAPomada-Anhidra-Laboratorios-GUINAMACatalogo-GUINOXOME-Laboratorios-GUINAMA

A parte de todos estos lanzamientos, incorporamos a nuestro catálogo de productos el Pluronic y el Transcutol P, potenciadores de la penetración de activos, así como la reformulación y mejora de productos como el Emulsionante Concentrado GUINAMA, la Crema Lanette o la Crema Guinama O/W.

También tuvimos el placer de conocer y entrevistar a grandes profesionales de la formulación magistral como Pilar Romero, Carlos Forner, Jose Antonio Giner o Santiago Lastres, que a través de su experiencia aportaron su visión sobre la formulación magistral y aprendimos algo bueno de cada uno de ellos.

Además, aportamos información e incorporamos nuevos productos de material de laboratorio para obtener un acondicionamiento óptimo y mejorar la calidad de las elaboraciones y labor de los farmacéuticos, como los ya conocidos emulsionadores SAMIX o la campana de flujo laminar VLF-GLP con panel frontal.

CAMPANA-FLUJO-LAMINAR-VLF-GLP-PANEL FRONTAL-Laboratorios-GUINAMA       Emulsionador-SAMIX-Laboratorios-GUINAMA

Por último, nuestras Redes Sociales son un canal de difusión de todas las novedades, acontecimientos y fórmulas que ofrecemos. Además, de ser un buen canal desde el que escuchar las peticiones y opiniones de nuestros seguidores para seguir mejorando día a día. Así que ¡Anímate y síguenos! A continuación te dejamos los enlaces directos a cada una de ellas: Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin

Este año 2019, será más de lo mismo y mejor, si cabe. Tenemos muchísimas novedades y lanzamientos que estamos deseando que podáis ir viendo y descubriendo.

¿Queréis saber que más ocurrió durante 2018? Pincha aquí y consulta nuestro Anuario 2018. ¡Os gustará!

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top