import_contacts
guinama
noticias

Fórmula del Mes: Pomada Descongestiva nasal

La congestión nasal provoca una obstrucción de las fosas nasales que dificulta respirar. Para aliviar sus molestos síntomas, proponemos una pomada descongestiva nasal. ¡Descúbrela!

La congestión nasal está generalmente causada por:

  • un resfriado
  • una gripe
  • una infección sinusal

Los síntomas de la congestión nasal suelen ser bastante molestos: dificultad al respirar, lagrimeo, dificultades para dormir, tos o dolor de garganta.

No suele tener complicaciones graves, ya que suele durar unos días, pero puede derivar en una otitis o sinusitis.

La sensación que produce la congestión nasal, es de tener constantemente la nariz tapada y el pecho congestionado y esto, puede generar en muchas personas, la sensación de ahogo, lo que puede ser desesperante en la mayoría de los casos.

Para aliviar esta sensación y mejorar los síntomas te proponemos una fórmula magistral muy eficaz: una pomada descongestionante con mentol, alcanfor y aceites esenciales, con increíbles beneficios y propiedades.

¿Cuáles son las propiedades de los componentes de esta preparación?

Alcanfor: Posee propiedades anestésicas, antisépticas, antiinflamatorias, sedantes, estimulantes y antiespasmódicas. También funciona como un descongestionante natural, ya que su fuerte aroma permite descongestionar el pecho y las fosas nasales.

Mentol: Alivio sintomático de dolores superficiales de la piel como prurito y urticaria, y dolores de tipo neuropático. En aplicación sobre el pecho, alivio de síntomas de congestión nasal.

Aceite esencial de eucalipto: Su esencia se caracteriza por un olor fresco, suave, amaderado y balsámico. Es descongestionante y expectorante vía tópica, pero también se ha utilizado como antiséptico y antibacteriano en resfriados, bronquitis y sinusitis.

Además, esta preparación es muy sencilla gracias a las propiedades de la Pomada Anhidra GUINAMA.

¿Te interesa la fórmula?

DESCARGA EL MODUS OPERANDI HACIENDO CLIC AQUÍ

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA HACIENDO CLIC AQUÍ

SIGUE PASO A PASO LA FÓRMULA EN VÍDEO HACIENDO CLIC AQUÍ

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top