import_contacts

guinama

noticias

Aprofarm en Infarma

La formulación magistral estará presente en muchos aspectos

APROFARM QUIERE INVITAR A TODOS LOS CLIENTES DE GUINAMA A PARTICIPAR EN INFARMA 2015, QUE SE CELEBRARÁ EN BARCELONA LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE MARZO, EN EL RECINTO GRAN VÍA.

Martes, 10/03/2015

La formulación magistral estará presente en muchos aspectos. En esta ocasión, Aprofarm cuenta con un stand en el recinto ferial en el que esperamos tu visita.

Para obtener las entradas haz clic aqui

También se presentarán dos mesas sobre formulación a las que te invitamos a asistir. El miércoles 25 a las 15:30h en el aula 5.2 se organiza la mesa “Formulación 2.0”: las nuevas tecnologías de la información llegan también a la formulación magistral en diferentes formatos.

Aprofarm en la feria Infarma. Se presentarán nuevos y diversos recursos para la formulación en internet. Desde FORMACIÓN MAGISTRAL, portal web para médicos y farmacéuticos como parte de un proyecto de divulgación, pasando por la aplicación APROFORMULA, base de datos de fórmulas magistrales con fichas técnicas del medicamento, métodos de elaboración, prospectos y curso on-line organizado por Acofarma.

El jueves 26 de marzo a las 10:30h, también en el aula 5.2, tendrá lugar la presentación del proyecto “Formulario de soporte para tratamientos paliativos”. Se expondrá la motivación y funcionamiento del proyecto, primero realizado por colegios profesionales en España sobre formulación, y se explicará cómo y en qué áreas la formulación puede contribuir a mejorar la calidad de vida y paliar los síntomas en pacientes bajo tratamiento oncológico, enfermos terminales o población de edad avanzada.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x