import_contacts
guinama
noticias

COMUNICADO LABORATORIOS GUINAMA COVID 19

Ante la situación excepcional provocada por el brote de COVID-19 , desde Laboratorios Guinama, queremos transmitir a todos nuestros clientes la siguiente información.

  1. GUINAMA está realizando todos los esfuerzos necesarios para tratar de dar el mejor servicio a sus clientes. En este sentido, se han duplicado los turnos de trabajo y se realiza un constante seguimiento de la situación.
  2. A pesar de las medidas tomadas nos encontramos frente a una demanda que en ocasiones supera la capacidad de respuesta.
  3. En estos momentos existen problemas de suministro en algunas de las materias primas y envases que se utilizan para la elaboración del gel alcohol.
  4. El flujo de consultas y llamadas que se están recibiendo está siendo muy elevado, lo cual colapsa las líneas del Servicio de Atención Telefónica y las del Call Center.

Por todas estas circunstancias queremos reiterar nuestro compromiso con el servicio a todos los profesionales sanitarios. También queremos solicitar la comprensión por parte de nuestros clientes ante los posibles retrasos en la atención o el servicio,  fruto de una situación que está teniendo consecuencias a nivel mundial.

Rogamos a todos los clientes que consulten los plazos de disponibilidad previstos para cada producto que aparecen indicados en nuestra página web. No obstante, la alta demanda de determinados productos puede suponer que la información quede obsoleta ya que, por motivos técnicos, el sistema puede tener una cierta demora en la actualización de los datos.

Queremos agradecerle a todos su comprensión y desde GUINAMA nos comprometemos a seguir colaborando en la medida de nuestras posibilidades para superar esta situación de la mejor manera posible.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top