import_contacts
guinama
noticias

Formulación: Sildenafilo Citrato en solución oral Guinama

La hipertensión pulmonar primaria (HPP) se caracteriza por un incremento de la presión pulmonar y su etilogía es desconocida. El tratamiento de la Hipertensión pulmonar primaria se ha basado, tradicionalmente, en la utilización de la terapia vasodilatadora con antagonistas del calcio.

Sin embargo, actualmente, existen tratamientos que permiten, no solo la corrección de la vasoconstricción sino, también, controlar otros efectos asociados a la enfermedad. Entre estos nuevos tratamientos, encontramos la terapia con bajas dosis de sildenafilo citrato, bien en forma de jarabe (de preferencia en niños y ancianos) o en cápsulas.

 

 

En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla con el vídeo del paso a paso del proceso o descárgate el modus operandi y la ficha técnica.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
  • 2 marzo, 2020.

    Formulación: Solución desinfectante alcohol isopropílico

    Os presentamos otra medida de prevención eficaz para evitar el contagio por coronavirus: la solución desinfectante de alcohol isopropílico. Su función principal es la desinfección o la limpieza de la piel, además de la actividad antimicrobiana, es un buen solvente o ingrediente de numerosas formulaciones. Entre ellos, antisépticos y desinfectantes.

    Sigue leyendo
  • 12 noviembre, 2019.

    Nueva formulación Jarabe de Sacarosa Guinama

    GUINAMA es una empresa en constante evolución, y eso se refleja en sus formulaciones. La calidad es una constante en laboratorios GUINAMA. Sigue leyendo

  • 18 octubre, 2015.

    XXII Curso De Formulación Cosmética Guinama

    Los pasados 15, 16 y 17 de octubre tuvo lugar la 22ª edición del curso de Formulación Cosmética organizado por Guinama. Sigue leyendo

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top