import_contacts
guinama
noticias

XXII Curso De Formulación Cosmética Guinama

Los pasados 15, 16 y 17 de octubre tuvo lugar la 22ª edición del curso de Formulación Cosmética organizado por Guinama.

Curso formulación cosmética Guinama

El curso de Formulación Cosmética de Guinama profundizó en el desarrollo de Fórmulas de Cosmética Facial.

Los pasados 15, 16 y 17 de octubre tuvo lugar la 22ª edición del curso de Formulación Cosmética organizado por Guinama, en el Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF). En esta edición se dieron cita 24 formulistas con representación de todas las regiones de España y Portugal.

El curso de Formulación Cosmética de Guinama profundizó en el desarrollo de Fórmulas de Cosmética Facial. El curso fue impartido por Nuria Tenas (Directora técnica de Desarrollo Biotecnológico) y Alicia Navarro (Directora técnica de Guinama). El principal atractivo para el profesional en los cursos que imparte Guinama consiste en el alto contenido práctico de los mismos: un 70% sobre el 30% de contenido teórico.

Guinama es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico, químico y cosmético, distribuyendo materias primas, envases y material de laboratorio.

Cuenta con el certificado GMP (Good Manufacturing Practice) un estándar de calidad máximo según reglamento de la Unión Europea (art. 47, Directiva 2001/83/CE), para un control total sobre el producto en cuanto a su calidad y trazabilidad.

En la actualidad, Guinama cuenta con un espacio totalmente adaptado a la normativa y equipado con la última tecnología necesaria para atender los exigentes requisitos del sector farmacéutico.

Si quiere puede ver más fotos en este link.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top