import_contacts
guinama
noticias

Laboratorios GUINAMA en el Curso de Formulación Magistral Geriátrica

Los próximos 23,24 y 25 de octubre Laboratorios GUINAMA participará en el Curso Teórico Práctico de Formulación Magistral en Geriatría del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Cáceres.

El objetivo del curso persigue, como en años anteriores, facilitar a los colegiados los conocimientos para su actualización en las fórmulas magistrales especiales para pacientes geriátricos. Así, la formación de tres días contiene una parte teórica, en la que los asistentes podrán conocer los diseños, principios activos y nuevos excipientes en formulación magistral según las patologías más comunes, y una parte práctica en la que se elaborarán las mismas.

De esta parte práctica se encargará el Responsable de Formulación Magistral de Laboratorios GUINAMA, Antonio Ortega. Quien, además de impartir dicho contenido también dará dos conferencias el 25 de octubre.

Las conferencias, que reciben el título de “Definición y características del envejecimiento” y “Casos típicos en formulación geriátrica” se  suman a las otorgadas por Mª Dolores Ruiz López los días 23 y 24 de décimo mes del año.

El Curso de Formulación Magistral Geriátrica tendrá lugar en el mismo Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Cáceres. Con una duración total de 15 horas, el curso está declarado de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad y Política Socio-sanitaria de la Junta de Extremadura.

Para inscribiros al curso podéis hacerlo en este enlace y consultar el programa completo del curso aquí. Desde Laboratorios GUINAMA esperamos veros allí para disfrutar juntos de los conocimientos más innovadores sobre Formulación Magistral.

 

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top