import_contacts

guinama

noticias

Fórmula del mes: Jabón Antioxidante de Granada

Todos somos conscientes del cuidado que requiere la piel. Y es que, el órgano más grande y con más funciones protectoras requiere elegir adecuadamente los productos que aplicamos.

Cuidar de nuestra piel es sinónimo de elegir bien el jabón que utilizamos, pues es el producto que más habitualmente usamos. Aunque es esencial tener en cuenta el tipo de piel para dicha elección, existen jabones aptas para todo tipo de pieles que no solo evitan las agresiones a la barrera cutánea, sino que también la protegen.

Este mes de octubre en Laboratorios GUINAMA os proponemos la elaboración de la fórmula magistral de un jabón antioxidante de Granada. Apto para todo tipo de pieles, recomendamos su uso, sobre todo, para aquellas personas que hayan sufrido agresiones cutáneas o tengan la piel estropeada, ya que, las propiedades del jabón les ayudarán considerablemente.

Y es que, entre las propiedades del Jabón Antioxidante de Granada destacan:

· Efecto Antioxidante: Viene dado por la presencia de granada. Pues esta es rica en Vitaminas C y E que permiten mantener las estructuras de colágeno y así reducir los efectos propios del envejecimiento.

· Efecto Antiinflamatorio: El Aloe Vera que contine el jabón colabora a hacer de él un remedio perfecto para reducir las inflamaciones.

· Efecto nutritivo: El Aguacate le otorga la capacidad de aportar a la piel un extra de nutrientes, para que esta obtenga las sustancias necesarias para desarrollar sus funciones adecuadamente.

· Efecto hidratante: La glicerina que también tiene la fórmula ayuda a retener la hidratación de la piel y, consecuentemente, a que esta luzca con más luminosidad.

¿Quieres saber cómo se formula el Jabón Antioxidante de Granada? Haz clic aquí y descubre el modus operandi.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x