import_contacts

guinama

noticias

Nueva Fórmula Espuma Minoxidil

Nuestra filosofía sigue siendo el ofrecerte lo mejor, las últimas novedades

LANZAMOS LA FÓRMULA DE LA BASE ESPUMA PARA LA FORMULACIÓN DE MINOXIDIL

Miércoles, 07/10/2015

Nuestra filosofía sigue siendo el ofrecerte lo mejor, las últimas novedades y los últimos avance. Es por ello que nuestro equipo de calidad con la Directora Técnica Alicia Navarro, han desarrollado la fórmula para la realización de la base espuma.

Dicha fórmula, permite la formulación de espuma de minoxidil para que pueda realizar la base cualquier farmacéutico, sin necesitdad de comprarla ahorrándo dinero y tiempo.  La fórmula es estable, segura y viable económicamente. Como saben, el minoxidil es uno de los productos más formulados en las farmacias españolas. Hasta el momento se hacia con solución hidroalcohólica, y aunque no ha dejado de usarse, se ha evolucionado hacia otras formas de dispensación, en concreto hacia la base de espuma. El equipo técnico de GUINAMA la han desarrollado para que abarates costes sin mermar la calidad. Un proyecto ambicioso desarrollado en dos fases diferentes en el que te damos todos los componenetes que necesitas así como el modus operandi. Si quieres conocer la fórmula al completo con los ingredientes descargate nuestra ficha aquí.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x