import_contacts

guinama

noticias

Lanzamiento Cápsulas Duras GUINAMA. Más de 135 tipos

Esta semana estamos de celebración. Y es que, lanzamos uno de nuestros proyectos más importantes:

GUINAMA LANZA AL MERCADO LA NUEVA GAMA DE CÁPSULAS DURAS, MÁS DE 135 TIPOS A SU DISPOSICIÓN

Martes, 20/10/2015

Esta semana estamos de celebración. Y es que, lanzamos uno de nuestros proyectos más importantes: Ampliamos gama de cápsulas duras. Y decimos que es uno de los más importantes, porque sabemos que estamos incorporando a nuestro catálogo de producto, unas cápsulas altamente demandadas por el sector.

En nuestra labor de ofrecer una amplia gama de productos, lanzamos al mercado una línea más completa de cápsulas duras. A las ya existentes, añadimos nuevos modelos que cubrirán todas sus necesidades. Con la ampliación de gama ofrecemos nuevos formatos, nuevos tamaños y nuevos colores. Todo para cubrir las necesidades de los farmacéuticos y del sector.

En nuestra apuesta por la calidad y por ofrecer lo mejor a nuestros farmacéuticos ampliamos gama y adecuamos la oferta presentada. Ya no sólo de cápsulas sino que además, podrá encontrar en el catálogo GUINAMA, toda una gama de productos relacionados para que pueda obtener un servicio global, completo y con las máximas garantias. Encapsuladores, envases, materias primas, excipientes...

Tras un minucioso estudio por parte del equipo técnico de GUINAMA, observamos que es un sector con una gran demanda y con grandes necesidades, y es por ello que debemos estar y ofrecer lo mejor en cuanto a cantidades, tamaños y colores. Más de 135 tipos a su disposición, ahora en GUINAMA encontrará todo lo que busca, desde nuevos colores, nuevos tamaños y gran variedad de formatos: desde 500 unidades a 250.000 unidades en muchos tipos.

GUINAMA evalúa continuamente su catálogo de productos, para ofrecerle siempre una amplia gama de materias primas farmacéuticas y cosméticas de alta calidad. Con los formatos y tamaños ajustados a las necesidades del farmacéutico y las necesidades del sector, para que pueda disponer de los productos en el menor tiempo posible, y ofrecer el mejor servicio al paciente. Una vez más la exigencia en la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes son nuestros mayores compromisos.

¿Quieres conocer nuestro catálogo de cápsulas? Descárgueselo, úselo y ya sabe... si piensa en cápsulas, piense en GUINAMA. Nadie le ofrecerá una gama tan amplia.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x