import_contacts
guinama
noticias

Un novedoso lanzamiento de GUINAMA: Capsucel excipiente para cápsulas

Capsucel Excipiente para cápsulas es una de las novedades que presentamos en Laboratorios GUINAMA, elaborado a base de celulosa microcristalina.

Dicho componente permite evitar alergias o reacciones e impide la presencia de intolerancias, así como problemas para los celíacos o alérgicos a la lactosa.

Orientado a la formulación de cápsulas y comprimidos tanto para el sector farmacéutico, como para el sector alimentario y cosmético, Capsucel excipiente para cápsulas, gracias a la esferonización, posee una densidad perfecta para al aglutinación sobre el principio activo. Además, al no estar formulado con lubricantes es inerte para el organismo y no interacciona con ningún principio activo.

Capsucel es un fino polvo, con un diámetro de 100 micras, que se utiliza como agente de engrosamiento, diluyente de activos y que, además, puede usarse como desintegrante de comprimidos. Por otro lado, gracias a su capacidad higroscópica, actúa también como secante del activo incorporado. De esta forma, es el mejor sustituto para la lactosa, maltodextrina y otros excipientes.

Entre sus múltiples ventajas, encontramos una excelente reología y un tamaño de partícula de 90 micras. Un hecho que facilita, en gran medida, la esferonización de activos para encapsular en cápsulas de gelatina. En cuanto a su densidad, de 0,32g, favorece poder añadir menos cantidad de excipiente por cápsula y además, está libre de gluten, lactosa, sílice, magnesio estearato u otros excipientes.

Sin embargo, una de las propiedades más destacadas de Capsucel excipiente para cápsulas es su origen procedente de pulpa de madera purificada, siendo así de origen 100% natural. Y, también es libre de impurezas orgánicas e inorgánicas y no posee color, olor, ni sabor y  es insoluble en agua, así como en la mayoría de solventes orgánicos.

Desde Laboratorios GUINAMA os invitamos a conocer más sobre Capsucel Excipiente para cápsulas consultando la información técnica, así como las fórmulas magistrales para cápsulas que se pueden realizar con él. Para cualquier duda o consulta, como siempre, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

Lanzamiento_Capsucel_-BOTÓNBLOG_LaboratoriosGUINAMA

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top