import_contacts

guinama

noticias

Lanzamiento Nuevos Envases GUINAMA: Frasco Espumador y Talquera

GUINAMA en su afán por mejorar y ofrecer las últimas novedades, incorpora a su catá

LANZAMIENTO NUEVOS ENVASES GUINAMA: FRASCO ESPUMADOR Y TALQUERA

Lunes, 21/09/2015

GUINAMA en su afán por mejorar y ofrecer las últimas novedades, incorpora a su catálogo de envases dos productos muy demandados en el sector farmacéutico: Frasco Espumador y Talquera.

El primero de ellos se ha convertido sin duda, en la gran novedad de este año 2015. Se trata de un nuevo envase formador de espuma. Entre las funciones de este frasco espumador,  están la dispensación adecuada de fórmulas en espuma.

Destinado principalmente a contener espuma de Minoxidil al 2% y al 5 % manteniendo todas las propiedades óptimas del producto. Frasco Espumador GUINAMA

El frasco Espumador GUINAMA es de 200 ml de color blanco y realizado en un material de polietileno tereftalato. La altura total del envase es de 207 mm. Dicho envase contiene cuerpo, bomba espumadora y, por supuesto, capuchón.

El principal componente diferenciador es la bomba espumera.

Esta bomba, produce turbulencias del líquido al mismo tiempo que lo mezcla con aire y lo expulsa a través de mallas de nylon. El líquido que se dosifique debe llevar tensoactivos para provocar la formación de espuma. Podrás encontrar este novedoso envase, que cumple las normativas correspondientes,  en pack de 10 unidades o cajas de 184 unidades.

Un revolucionario envase con un diseño atractivo, práctico y con grandes ventajas para el cliente.  Además con un precio altamente competitivo.

Lanzamiento Nuevo Envase TalqueraLa segunda gran novedad GUINAMA es la ampliación de  gama de uno de sus envases estrella: la Talquera. 

Hasta el momento, contamos con la talquera de 300 ml de 178 mm de altura. Dicho producto, está disponible en packs de 10 unidades o en caja de 140 unidades.

GUINAMA una vez más se adelanta a las necesidades de sus clientes lanzando la talquera en un tamaño más pequeño, 200 ml.  Este novedoso producto tiene una altura de 120 mm con 55 mm de diámetro. El material del envase es polipropileno y está disponible en color blanco.  Podrás adquirirlo en pack de 10 unidades o en caja de 156 unidades.

GUINAMA ofrece los productos más demandados del mercado.

Lo hace buscando siempre las últimas novedades, los últimos avances, ofreciendo los precios más competitivos para cubrir las necesidades de sus clientes, cada vez más exigentes, y ofrecerles así,  un mayor y mejor servicio. Todo con la máxima calidad, con la calidad GUINAMA.

Infórmate de las características de los productos, precios y formatos aquí.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x