import_contacts

guinama

noticias

GUINAMA mejora todos los envases de 1 litro

GUINAMA da un paso más en la mejora continua, para que sus productos lleguen en perfectas condiciones de calidad al farmacéutico

Nuevo envase PEHD (polietileno de alta densidad) de GUINAMA. GUINAMA MEJORA TODOS LOS ENVASES DE 1L.

Jueves, 26/02/2015

GUINAMA da un paso más en la mejora continua, para que sus productos lleguen en perfectas condiciones de calidad al farmacéutico. El nuevo envase contiene gran parte de las Materias Primas en estado líquido; en su formato de 1 L.

Se ha optado por un envase con apertura de rosca y precintado, que ofrece mayor seguridad. Respecto al cuerpo, está fabricado en polietileno de alta densidad (PEHD) y con PWDS (reparto radial) logrando unos espesores más homogéneos y mayor gramaje (120 g), lo que le confiere mayor resistencia. Además la opacidad del cuerpo protege de la fotodegradación, convirtiéndolo en uno de los envases más seguros del mercado.

GUINAMA evalúa continuamente su catálogo de productos, para ofrecer una amplia gama de materias primas farmacéuticas y cosméticas de alta calidad. Con los formatos y tamaños ajustados a las necesidades del farmacéutico, para que pueda disponer de los productos en el menor tiempo posible, y ofrecer el mejor servicio al paciente.

GUINAMA, como laboratorio farmacéutico distribuidor de materias primas, envases y material de laboratorio para los sectores de la farmacia. Ofrece un servicio global, de confianza y con las máximas garantías de seguridad para la formulación magistral y cosmética. La exigencia en la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes son nuestros mayores compromisos.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x