import_contacts
guinama
noticias

Ultimando los detalles del XXIII Formulación cosmética

A un mes del mayor y más importante evento para GUINAMA hemos colgado el cartel de completo.

ULTIMANDO LOS DETALLES PARA LA XXIII EDICIÓN DEL CURSO DE FORMULACIÓN COSMÉTICA DE GUINAMA

Jueves, 24/09/2015

A un mes del mayor y más importante evento para GUINAMA hemos colgado el cartel de completo. No cabe ningún asistente más. Y es que, la expectación es máxima. Año tras año hemos ido evolucionando para convertir este curso anual en el evento del año.

Todo el equipo de GUINAMA trabaja duro para ultimar todos los detalles de la XXIII Edición del Curso de Formulación Cosmética de GUINAMA. Este año, como el anterior, se celebra en un entorno mágico y único: el Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El curso de Formulación Cosmética de GUINAMA abordará temas relevantes en el desarrollo de Fórmulas de Cosmética Facial. Un año más será impartido por dos expertas en la materia: Nuria Tenas (Directora Técnica de Desarrollo Biotecnológico) y por Alicia Navarro (Directora Técnica de GUINAMA).

El programa de este año viene cargado de novedades, nuevos avances cosméticos y los últimos lanzamientos de GUINAMA.

Se abordarán temas tan interesantes como la piel:  características y aspectos generales.  Como desarrollo del curso se tratarán las fórmulas cosméticas y lo esencial que es la elección del envase en el tema de la formulación cosmética.

Además, y como parte más importante del curso, se profundizará en la cosmética facial desde tres puntos de vista: la cosmética antiedad,  la cosmética para pieles grasas y la cosmética para pieles sensibles.

Promete ser un curso de formación Teórico-Práctico de lo más interesante. Es sin duda, un curso que se ha convertido ya, en referencia dentro del sector.

Puedes ver el programa de este año aquí. Si te has quedado sin plazas el año que viene volveremos a organizarlo con la misma ilusión, entusiasmo y con las últimas novedades cosméticas.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top