import_contacts
guinama
noticias

XXVI Curso Teórico-Práctico Formulación Magistral y Cosmética

Ya está abierto el Plazo de Inscripción para asistir al curso de formulación magistral y cosmética que se impartirá en Valencia, los días 6, 7 y 8 de junio. ¡Las plazas son limitadas! ¿Te gustaría aprender con nosotros?

Otro año más, Laboratorios GUINAMA impartirá su curso de formulación magistral y cosmética. Será un curso teórico-práctico dónde los asistentes podrán adentrarse en el mundo de la formulación magistral médica y cosmética.

Podéis descargar el programa del curso para ver qué puntos serán tratados. Una vez vista la parte teórica, se pondrá en práctica todo lo aprendido. Las fórmulas más novedosas se elaborarán manejando los aparatajes y controles de calidad específicos para cada formulación.

¿Cuáles son los objetivos del curso? Nuestro objetivo es proporcionar, a todos los asistentes, los conocimientos necesarios para elaborar las formulaciones más habituales y demandadas día a día en la farmacia. Elaboraciones tanto médicas como cosméticas. Para ello, nos valdremos de todas las innovaciones y mejoras del sector.

¿Cuál será la metodología?

Podemos decir que el curso tiene una base teórica imprescindible (30%) y una parte final práctica (70%)

. Laboratorios GUINAMA pretende que el alumno adquiera habilidades y conocimientos prácticos suficientes sobre la formulación magistral. Al finalizar el curso, los asistentes serán capaces de elaborar las fórmulas magistrales más demandas a las que se enfrenta normalmente un farmacéutico.

¿A quién va dirigido? Este curso va dirigido exclusivamente a profesionales del sector farmacéutico, formulistas magistrales (farmacéuticos comunitarios, de hospitales y otras áreas), profesionales de la industria cosmética y estudiantes que se encuentren en el último curso del grado en farmacia.

¿Dónde y cuándo? Como hemos comentado, el curso se impartirá los días 6,7 y 8 de junio en el Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF). Situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

Los días 6 y 7, la jornada comenzará a las 9:00h y finalizará a las 18:30h. El último día comenzaremos a las 09:00h y daremos el curso por concluido a las 14:00h. La comida de los dos primeros días irá incluida en el precio del curso.

Si estás interesado y quieres saber el precio y toda la información sobre el curso, aquí puedes hacerlo.

¡INSCRÍBETE! Descarga la ficha de inscripción.

¡Esperamos verte por allí!<h/4> Equipo Laboratorios GUINAMA

#NosEncantaLaFormulación

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

4 pensamientos en “XXVI Curso Teórico-Práctico Formulación Magistral y Cosmética”

  • Paloma Carrasco
    Paloma Carrasco 21 abril, 2018 en 10:12 pm

    Está abierto aún el plazo de inscripcion al curso????
    Gracia se.

    • Guinama Blog

      Buenos días Paloma, todavía estás a tiempo de inscribirte. En este enlace tienes la ficha de inscripción: http://ow.ly/aEIH30jE0mo
      En este otro, puedes descargar el programa y ver toda la información del curso: http://ow.ly/1SfW30jE0n5
      ¡Esperamos verte por allí!
      Un saludo y gracias por ponerte en contacto con nosotros

  • Daniela Romero

    Buebos dias, me encuentro fuera de España, tendran algún curso que sea 100% online

    • Guinama Blog

      Buenos días, en estos momentos no disponemos de ningún curso online. Estamos barajando la posibilidad de ofrecer formaciones personalizadas o materiales en formato digital. Rogamos que nos sigas en redes sociales (facebook y twitter) para estar al tanto de todas las novedades que puedan surgir. También encontrarás infinidad de fórmulas magistrales publicadas en el blog, que pueden darte ideas y aprender sobre formulación magistral.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top