import_contacts
guinama
noticias

Crema Antiacné con Peroxido de Benzoilo

El peróxido de benzoilo es uno de los tratamientos usados para el acné leve o moderado en el que predominan las lesiones inflamatorias o de tipo comedón.Algunos de los efectos secundarios del peróxido de benzoilo son el enrojecimiento, picor y sequedad de la piel.

Entre sus principales ventajas destacan su actividad bactericida que no genera resistencias, por lo que puede utilizarse durante largas temporadas, y su acción comedolítica, eliminando la queratina que provoca la generación de los comedones.

Crema Antiox GUINAMA

Crema suave, con antioxidantes, específicamente diseñada para activos oxidables, o de difícil formulación, como ac. retinoico, metronidazol, etc. con alta capacidad de carga. Incorpora antienranciantes para aceites, por lo que es una base ideal para la elaboración de cremas con aceites. Sin lauril sulfato ni parabenes.

Principales características de la crema Antiox 

  • Apta para pieles normales, secas y muy secas Compatibilidad con otros activos de formulación facial habitual
  • Capacidad para diluirse hasta un 20%, para dar lugar a una crema más fluida
  • Es posible agregar los API sin humectarlos previamente
  • Incorpora cualidades hidratantes, suavizantes y de sensación no grasa
  • Estabilidad de al menos 60 días para elaboraciones con hidroquinona. Se recomienda el uso de envases airless o que restrinjan la cantidad de aire en contacto con la crema.
  • Estabilidad elevada con la mayoría de los principios activos, y capacidad para vehiculizar varios de ellos al mismo tiempo.

La crema ANTIOX GUINAMA es la crema ideal para la preparación de esta crema:

Pulverizar el Peroxido de Benzoilo junto con la mínima cantidad de glicerina, e incorporar a la crema Antiox.

Aplicar la crema 1 vez al día, tras la limpieza habitual de la piel.

Cremagel GUINAMA

La Cremagel GUINAMA está diseñada especialmente para tratamientos dermatológicos y estéticos para pieles grasas y/o antiacné. Su valor diferencial con respecto a productos de características similares es que es el único resistente a los ácidos. Además, tiene una gran consistencia, extensibilidad y efecto refrescante.

También es posible preparar esta formulación con CREMAGEL GUINAMA, si se desea una formulación más fluida y con un menor contenido en grasa:

Pulverizar el Peroxido de Benzoilo junto con la mínima cantidad de glicerina, e incorporar al cremagel GUINAMA.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top