import_contacts
guinama
noticias

Crema para acné papulo-pustuloso con azelaico

La crema de ácido azelaico se usa para tratar las espinillas e hinchazón causado por el acné.

El ácido azelaico es utilizado en forma tópica como queratolítico y en el tratamiento del acné. También ha sido utilizado exitosamente para el tratamiento del melanoma maligno y del melasma. Además, posee propiedades antioxidantes y pertenece a una clase de medicamentos llamados ácidos dicarboxílicos. Funciona al tratar la rosácea por reducir hinchazón y enrojecimiento de la piel.

La crema Antiox Guinama es la crema ideal para la preparación de esta crema puesto que posee propiedades que potencian la acción del activo:

Deberemos pulverizar el ácido azelaico junto con la mínima cantidad de glicerina (5%) e incorporar a la crema Antiox. Aplicar la crema 1 vez al día, tras la limpieza habitual de la piel.

Se prescribe habitualmente otra versión de la crema junto con un antibiótico, la eritromicina.

La eritromicina es un antibiótico de la familia de los macrólidos. Funciona al impedir la síntesis de proteínas en las bacterias.

• Acido Azelaico 20% • Eritromicina 2%Crema Antiox GUINAMA

Deberemos pulverizar el ácido azelaico y la eritromicina junto con la mínima cantidad de glicerina (5%) e incorporar a la crema Antiox. Aplicar una o dos veces al día, según prescripción médica, tras la limpieza del rostro.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
  • 7 enero, 2019.

    Crema antiedad para pieles secas

    Con la llegada del invierno, la sequedad en la piel aumenta. Para ello, te proponemos esta fórmula magistral para elaborar una crema antiedad para pieles secas. Sigue leyendo

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top