import_contacts

guinama

noticias

Curso de Elaboración de Medicamentos Individualizados

Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir al curso de elaboración de medicamentos individualizados que se impartirá en Sevilla. ¡Las plazas son limitadas!

Un año más, desde Laboratorios GUINAMA, ofrecemos un curso de formación para estar a la última en formulación magistral. En esta ocasión, se trata de un curso teórico-práctico de elaboración de medicamentos individualizados.

El curso será impartido por Antonio Ortega, Director del Departamento de Formulación Magistral y desarrollo de producto.

DESCUBRE EL PROGRAMA

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Este curso pretende ofrecer una visión completa y actualizada en la elaboración de medicamentos individualizados para cada paciente según su patología.

Durante los dos días que dura el curso, el alumnado recibirá la formación teórica (30% del curso) necesaria en cuanto a la elaboración de medicamentos individualizados. Para afianzar los conocimientos teóricos, es importante una parte práctica (70% del curso) que te permita conocer tanto los aspectos teóricos como prácticos en la elaboración de fórmulas magistrales.

¿A quién va dirigido?

A farmacéuticos y auxiliares que quieran profundizar en la elaboración de medicamentos individualizados. Debido a la especificidad teórica y tecnología usada en el mismo, se recomienda tener conocimientos previos en formulación.

¿Dónde y cuándo se celebrará el curso? Tendrás la oportunidad de asistir a:

Edición Sevilla, que se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en el Centro Educativo Fundación Dolores Sopeña, de 16 a 20 horas.

¿Quieres asistir? ¡Inscríbete a la edición que prefieras y aprende todo lo necesario sobre la elaboración de medicamentos individualizados!

Inscripciones abiertas hasta el 28 de octubre: (Plazas limitadas) 150€ + IVA

INSCRÍBETE

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x