import_contacts

guinama

noticias

Curso de Elaboración de Medicamentos Individualizados

Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir al curso de elaboración de medicamentos individualizados que se impartirá en Madrid y Barcelona. ¡Las plazas son limitadas!

Un año más, desde Laboratorios GUINAMA, ofrecemos un curso de formación para estar a la última en formulación magistral. En esta ocasión, se trata de un curso teórico-práctico de elaboración de medicamentos individualizados.

El curso será impartido por Antonio Ortega, Director del Departamento de Formulación Magistral y desarrollo de producto.

DESCUBRE EL PROGRAMA

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Este curso pretende ofrecer una visión completa y actualizada en la elaboración de medicamentos individualizados para cada paciente según su patología.

Durante los dos días que dura el curso, el alumnado recibirá la formación teórica (30% del curso) necesaria en cuanto a la elaboración de medicamentos individualizados. Para afianzar los conocimientos teóricos, es importante una parte práctica (70% del curso) que te permita conocer tanto los aspectos teóricos como prácticos en la elaboración de fórmulas magistrales.

¿A quién va dirigido?

A farmacéuticos y auxiliares que quieran profundizar en la elaboración de medicamentos individualizados.

Debido a la especificidad teórica y tecnología usada en el mismo, se recomienda tener conocimientos previos en formulación.
 

¿Dónde y cuándo se celebrará el curso?
Tendrás la oportunidad de asistir a:

  • Edición Madrid, que se celebrará los días 29 y 30 de mayo en el Centro Educativo Fuenllana, de 16 a 20 horas.

     

  • Edición Barcelona, que se celebrará los días 4 y 5 de junio en el Institut Escola del Treball, de 16 a 20 horas.

¿Quieres asistir?
¡Inscríbete a la edición que prefieras y aprende todo lo necesario sobre la elaboración de medicamentos individualizados!

 
 
 

¡Te esperamos!

 

 

 


Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x