import_contacts
guinama
noticias

Curso de Formulación Magistral de Formas Sólidas

El próximo 24 de Noviembre celebraremos en Burgos, junto con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bursos,  el primer curso de Formulación Magistral especializado en Formas Sólidas. ¿Elaboras formas sólidas en tu farmacia? ¿Actualmente no lo haces pero te gustaría?

En el curso de Formulación Magistral te daremos todas las claves para que compruebes si tu modus operandi es el correcto,  te enseñaremos los trucos que te permitiran trabajar mejor y más rápido.

Con el curso de Formulación Magistral de Formas Sólidas de Laboratorios GUINAMA, obtendrás la base que necesitas para empezar a elaborar capsulas, supositorios, óvulos, papelillos y comprimidos. Aprenderás las técnicas habituales, el material que se emplea, los controles analíticos y de calidad, la legislación que las rige, las técnicas de la industria, así como los diferentes métodos de elaboración y de trabajo que pueden aligerar la elaboración de estas formas farmacéuticas.

El curso de Formulación Magistral de Formas Sólidas se divide en una parte teórica y otra parte práctica. En la parte teórica aprenderás cómo formular - y cómo realizarlo en tu oficina de farmacia-  qué material es el necesario y una base teórica imprescindible para pasar a la parte práctica. La parte teórica consta de los siguientes puntos:

- Polvos - Papeles - Cápsulas - Comprimidos - Tabletas - Supositorios - Óvulos

Tras conocer la base teórica, pasaremos a la parte práctica dónde se realizarán capsulas, papelillos, óvulos y supositorios. El curso consta de videos demostrativos de apoyo, así como de personal docente con amplia experiencia en el campo de la tecnología farmacéutica y con amplia experiencia en formulación magistral. Por supuesto, cuenta con el apoyo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos. ¡Te esperamos!

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top