import_contacts

guinama

noticias

¿Por qué envejece nuestra piel y cómo evitarlo con la formulación?

Las células de nuestra piel envejecen cada día, y aunque es imposible frenar el envejecimiento, sí que podemos revertir sus efectos. ¿Cómo puedo parecer más joven?

Seguro que tus clientes te han planteado esta pregunta alguna vez. Si preparas cosmética en la farmacia, ¿por qué no elaboras la fórmula de la juventud tu mismo??

Con el curso de Formulación Cosmética Antiedad de Laboratorios GUINAMA, aprenderás cómo evoluciona la piel con el transcurso del tiempo. Analizaremos cuáles son los factores que aceleran el envejecimiento, como contrarestarlo, las pautas habituales de cuidado facial que debemos seguir, y por supuesto, fórmulas que puedes elaborar en tu farmacia, simples y efectivas, para potenciar ese apartado cosmético.

Sin duda, en la formulación, tiene mucho peso los activos que seleccionemos para la elaboración de las fórmulas antiedad. Una parte de nuestro curso irá dirigida a la elección de activos más adecuados y novedosos para el tratamiento de la piel, sus funciones, y como incorporarlos. ¿Verdad que tienes dudas de qué activos son más eficaces y efectivos para tus pacientes? Con el curso de Formulación Cosmética Antiedad, tus dudas quedarán resueltas.

El curso, que tiene una jornada de duración, se divide en las siguientes áreas:

-Envejecimiento cutáneo -Rutinas cosméticas -Activos anti-edad -Formulas cosméticas anti-edad

Además, una parte que no puede faltar, y que suele ser la gran olvidada, es la cosmética facial masculina. Este mercado, cada vez más importante, se va alejando cada vez más del típico after shave y colonia, para ir incorporando cremas hidratantes específicas, cremas antiedad, reafirmantes y otros productos, que hasta ahora, eran más típicos de la cosmética femenina.

El curso de Formulación Cosmética Antiedad, es unos de los favoritos de los alumnos, ya que no sólo amplían su base teórica, sino que también incoporan a sus conocimientos fórmulas tipo y el modus operandi para elaborarlas. Esta vez, se celebra de la mano del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia.

Apúntate, amplia tus conocimientos, y diviértete con el curso de cosmética antiedad GUINAMA.

2 pensamientos en “¿Por qué envejece nuestra piel y cómo evitarlo con la formulación?”

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x