import_contacts

guinama

noticias

Fórmula del Mes Julio: Aftersun

Un buen cuidado de la piel en verano no termina con un fotoprotector en la playa. Hay que acabar el ritual con un aftersun que calme, repare e hidrate la piel.¡Descubre la fórmula que te proponemos!

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, es imposible no pensar en la playa, en la piscina o en algún lugar donde pegarse un chapuzón. Pero... ¡Ojo! No olvidemos protegernos antes y después de estar expuestos al sol.

Cada año tenemos más claro que debemos protegernos con protectores solares, pero no todos sabemos que nuestro ritual acaba con un buen aftersun.

“Aftersun o una crema hidratante” NO. Un aftersun no aporta lo mismo que una crema hidratante.

Un buen aftersun tiene en su fórmula ingredientes calmantes, que nos aportan hidratación y que favorecen la reparación de la piel después de las agresiones causadas por los rayos ultravioletas.

Por ello, desde Laboratorios GUINAMA, hemos preparado una fórmula con ingredientes que refrescan, calman, reparan e hidratan la piel a largo plazo. ¿Quieres descubrirla?

SIGUE PASO A PASO LA FÓRMULA EN VÍDEO HACIENDO CLIC AQUÍ

DESCARGA EL MODUS OPERANDI HACIENDO CLIC AQUÍ

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA HACIENDO CLIC AQUÍ

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x