import_contacts
guinama
noticias

Fórmula Magistral de Diciembre: Bálsamo labial con propóleo

El invierno ya está a la vuelta de la esquina y la bajada de temperaturas que trae consigo puede provocar que la piel de nuestros labios comience a agrietarse. Seguro que tú también sabes de lo que hablamos.

A todos nos ha ocurrido esa sensación tan desagradable de tener los labios secos y agrietados. Incluso pueden llegar a sangrar y ser bastante molesto y doloroso. ¿Qué podemos hacer para evitarlo? En una buena hidratación está la clave.

La piel de los labios es una de las más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo. Por esta razón, no debemos olvidar protegerla del frío y del sol. ¡Sí! En invierno, el sol sigue siendo igual de dañino para nuestra piel. Sobre todo en lugares con nieve. En climas extremos es todavía más importante, si cabe, darles un extra de protección a tus labios.

De la misma manera que nos aplicamos crema hidratante en las piernas o en las manos, también debemos hacerlo en la zona labial. Hidratar los labios de forma continuada nos ayudará a prevenir una sequedad extrema posterior.

Un bálsamo labial con propiedades hidratantes y regeneradoras es vital para lucir unos labios luminosos y con un aspecto saludable.

El propóleo o própolis es un componente natural ideal para la formulación de bálsamos reparadores, gracias a sus propiedades antibacterianas y antibióticas. Siendo constantes con su aplicación y gracias a su acción cicatrizante, el propóleo hará desaparecer cualquier corte o lesión dejándonos unos labios suaves y sanos.

Además de la hidratación, exfoliar de vez en cuando esta zona del rostro ayudará a retirar la piel muerta y a estimular la regeneración natural de los labios.

Usa un buen bálsamo labial y que este invierno, ¡el frío no te pare!

¿Quieres saber cómo se formula el Bálsamo labial con propóleo?  Desde aquí puedes ver la ficha técnica y también el Modus Operandi.  

 

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top