import_contacts
guinama
noticias

¿Conoces todas las ventajas de la Crema Antiox?

Gracias a su formulación única, posee potentes propiedades. Específicamente diseñada para proteger los activos de la oxidación y compatibilizarse con activos como la hidroquinona o el ácido retinoico.

La formulación con activos aniónicos y oxidables ha sido siempre un problema en la formulación magistral. Las cremas aniónicas, como la Base Beeler y Base Lanette, contienen lauril sulfato sódico como emulgente, que es ligeramente agresivo con la piel.  Pero no sólo esto, sino que además, son formulaciones densas, pastosas y poco agradables cosméticamente. A esta complejidad hay que añadir la necesidad de antioxidantes que requieren algunos principios activos, como la hidroquinona, la vitamina C o el retinoico, entre otros. En muchos casos la crema se vuelve negra, indicativo de oxidación del activo, otros son agresivos con la piel, y algunos tienen olores muy desagradables  y que gustan poco al cliente.

Es por ello que desde Laboratorios GUINAMA, queremos ayudar al formulista para que la elaboración de fórmulas magistrales sea más sencillo y cómodo.

En primer lugar queremos proporcionarte una crema sin emulgentes agresivos con la piel, con buena extensibilidad y agradable en la aplicación. La Crema AntioxGUINAMA, contiene el conservante Euxyl 9010, un conservante especialmente indicado para pieles sensibles.

Una de las principales ventajas, es la correcta proporción de antioxidantes, que protegen el activo frente a la oxidación. Con la crema AntioxGUINAMA se han tenido en cuenta los aceites y su posible enranciamiento, por lo que se han añadido fosfatidilcolinas y vitaminas que retrasan su enranciado.

Otra de las grandes novedades es la facilidad de trabajo que proporciona la crema AntioxGUINAMA. Incorpora humectantes y solubilizantes que permiten añadir los principios activos directamente, sin necesidad de disolverlos en propilenglicol o agua.

¿Te imaginas estas ventajas a un precio realmente económico?

La elaboración de este tipo de formulaciones obliga a comprar gran cantidad de excipientes y activos. Con la crema AntioxGUINAMA, reduces considerablemente tu volumen de stock en materias primas y excipientes. Además, la crema Antiox GUINAMA, puede diluirse hasta un 20 % manteniendo una buena consistencia, por lo que puede rentabilizarse aun más. Sin duda todo son ventajas. ¿Quieres probarla? Descúbrela en sus distintos formatos.

¡Puedes descargar el Formulario que hemos elaborado para ti!

 

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top