import_contacts
guinama
noticias

Formulación: Crema despigmentante con Hidroquinona, Kójico y vitamina C

La hidroquinona y el ácido kójico se utilizan tópicamente en el tratamiento de alteraciones de la pigmentación de la piel (hiperpigmentaciones), como el melasma (cloasma), efélides (pecas), pigmentaciones seniles, o léntigo.

El ácido kójico es un inhibidor de la formación de pigmentos en tejidos vivos de animales y vegetales. Es una sustancia que proviene de la fermentación de diferentes hongos. Sus efectos secundarios son mucho más suaves que otros químicos utilizados para los mismos fines. Rango de dosificación: 2 -5%.

Por lo general, la posología normal consiste en la aplicación dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Únicamente sobre la zona afectada.

 

 

En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla con el vídeo del paso a paso del proceso o descárgate el modus operandi y la ficha técnica.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x