import_contacts
guinama
noticias

GUINAMA ha patrocinado el XV Congreso Nacional de la AEFF

El mayor encuentro de Farmacéuticos Formulistas ha tenido lugar este año en Zaragoza.

GUINAMA HA PATROCINADO EL MAYOR EVENTO DE FORMULISTAS CELEBRADO EN ZARAGOZA

Miércoles, 11/11/2015

El mayor encuentro de Farmacéuticos Formulistas ha tenido lugar este año en Zaragoza. Han sido cientos de farmacéuticos especializados en el sector los que no han querido perderse las jornadas formativas que este año tenían el lema: ""Formulación como vía de especialización"".

El XV Congreso Nacional de la AEFF: Formulación de Medicamentos Individualizados, se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad San Jorge de Villanueva de Gállego (ZARAGOZA).

GUINAMA ha patrocinado dicho evento con un stad lleno de novedades. Todos los últimos lanzamientos, como las cápsulas o la BASE ESPUMA GUINAMA. El encuentro estaba dirigido a farmacéuticos, médicos, enfermeros, profesionales de la salud y además a los estudiantes de ciencias de la salud. Durante tres jornadas consecutivas pudimos presenciar ponencias de gran calado en el sector. Temas como la vehiculización mediante la vía transdermal, u otros tan importantes como la Formulación e Innovación con ideas y proyectos nuevos.

Alicia Navarro, como Directora Técnica de GUINAMA, presentó la ponencia dentro del enclave ""Distribuidores de Materias Primas: retos y expectativas"". Su ponencia estuvo marcada por un tema de absoluta importancia para GUINAMA: La calidad. La jornada del viernes se desarrolló en los laboratorios de la universidad con los denominados talleres prácticos. El primer taller trataba sobre "Resolución de casos clínicos mediante técnicas aplicadas a la atención farmacéutica. Fue impartido por tres docentes de la universidad de San Jorge: Diego Marron Ramón, Loreto Saéz de Benito y Ana Sáez de Benito. El taller fue moderado por Edgar Abarca Lachén, Profesor de Formulación de Medicamentos Individualizados de la Universidad San Jorge.

El segundo taller que tenía como título "Vehiculización de medicamentos a transdermal fue impartido por profesionales con gran experiencia profesional y sin duda referentes en el sector. Los alumnos pudieron aprender de los grandes conocimientos del profesional Fernando Barrachina Vicente, Farmacéutico Comunitario, Especialista en Análsis Clínicos, Formulista y un largo etcetera.

Barrachina, propietario de la Farmacia Barrachina de Tabernes Blanques (valencia) pudo compartir con todos el conocimiento adquirido tras una larga carrera profesional. Además estuvo apoyado en la formación por su compañero, amigo y además su hijo: Fernando Barrachina Doñate, que sin duda ha heredado el talendo de su padre. Joven pero con una trayectoría que apunta maneras. Durante el taller se utilizaron productos GUINAMA y los nuevos AirLess.

Estamos convencidos de que los asistentes aprendieron mucho de los grandes profesionales, que además son clientes de GUINAMA. Ambos tuvieron a otra gran compañera: Elena Manso Salinas: Farmacéutica Comunitaria en Madrid y miembro de la Junta Directiva de AEFF. Si quieres ver todas las fotos del evento haz clic aquí y compartelas con tus contactos.

GUINAMA ha patrocinado el evento del año: el XV Congreso Nacional de la AEFF

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top