import_contacts
guinama
noticias

Curso Formulación Magistral en Podología

El pasado fin de semana vivimos en Madrid un evento único en el mundo de la podología

ÉXITO ROTUNDO EN EL CURSO DE FORMULACIÓN MAGISTRAL EN PODOLOGÍA CELEBRADO EN MADRID

Martes, 03/11/2015

El pasado fin de semana vivimos en Madrid un evento único en el mundo de la podología: el Curso de Formulación Magistral Podologica que reunió a diversos profesionales del sector.

El curso tuvo lugar los días 30 y 31 de Octubre en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. El programa ha sido de gran importancia para el sector ya que se han tratado temas como el marco legal, aspectos prácticos y conocimientos específicos como la psoriasis, hiperhidrosis, papilomas y verugas etc..

El curso se ha realizado en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, el Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid y la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas.

Personalidades de la altura de Rafael Puerto, Presidente de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas (AEFF); o Jose Antonio Sánchez- Brunete, Vocal de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas y Vocal de Formulación Magistral del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid; estuvieron presentes en el curso.

Sin duda, fueron dos días intensos en los farmacéuticos y podólogos destacados compartieron su experencia en el sector. Un momento único para hacer sinergia y potenciar las relaciones en un sector como es el de la formulación magistral en podología. El objetivo no es otro que fomentar el mundo de la formulación magistral en un ámbito como es la podología. GUINAMA también estuvo presente para apoyar a los profesionales y compartir con ellos los conocimientos y ayudas necesarias para el desarrollo y crecimiento del mundo de la formulación.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top