import_contacts

guinama

noticias

En tres días da comienzo el XV Congreso Nacional de la AEFF

Tras meses de preparación por fin se celebra el XV Congreso Nacional de la AEFF dónde GUINAMA es patrocinador.

GUINAMA PATROCINA EL XV CONGRESO NACIONAL DE LA AEFF QUE DARÁ COMIENZO EN TRES DÍAS

Lunes, 02/11/2015

Tras meses de preparación por fin se celebra el XV Congreso Nacional de la AEFF dónde GUINAMA es patrocinador. Los días 5,6,7 de Noviembre la ciudad de Zaragoza se vestirá de gala para recibir a los farmacéuticos asistentes al congreso de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas. El congreso se celebrará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad San Jorge de Villa nueva de Gállego. Está enfocado a la formulación de medicamentos individualizados dentro del enclave ""Formulación como vía de especialización"". Ya se ultiman todos los detalles para uno de los congresos más importantes del sector farmacéutico, y como no podía ser de otra manera GUINAMA estará presente.

El programa del curso está ya cerrado y la verdad es de lo más interesante.

Como patrocinador de la Asociación, GUINAMA compartirá valores y conocimientos necesarios para fomentar la interacción y colaboración con el sector farmacéutico y por supuesto con la relevancia que la formulación magistral tiene en el sector. Además nuestra Directora Técnica de GUINAMA, Alicia Navarro, dará una charla sobre la importancia de la Calidad en el mundo farmacéutico. Os recordamos que todavía estáis a tiempo de poder asistir, sólo tenéis que inscribiros aquí. Si estás interesado esta es tu oportunidad, comienza la cuenta atrás para el evento más importante del año. Desde GUINAMA ya ultimamos todos los detalles, esperamos veros a todos, serán días de máximo aprendizaje. No te pierdas el programa, descárgatelo aquí.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x