import_contacts
guinama
noticias

GUINAMA distribuidor en exclusiva de GoCaps para Farmacias de Portugal y España

Hace algunas semanas lanzabamos la más amplia variedad de Cápsulas Duras al sector farmacéutico.

GUINAMA DISTRIBUIDOR EN EXCLUSIVA DE GOCAPS PARA EL CANAL FARMACIA DE PORTUGAL Y ESPAÑA

Martes, 26/10/2015

Hace algunas semanas lanzabamos la más amplia variedad de Cápsulas Duras al sector farmacéutico. Sin duda se trata de la línea más completa de formatos y tamaños. A las ya existentes, añadimos nuevos modelos, nuevos tamaños y nuevos colores para cubrir todas sus necesidades. Meses después del lanzamiento, y fruto de nuestra lucha por ofrecer los mejor, nos complace informarle que somos Distribuidores en Exclusiva de GoCaps.

Esta distribución en Exclusiva es para poder ofrecer las cápsulas de la mayor calidad a todas las farmacias de Portugal y España. GoCaps se caracteriza por tener las cápsulas de gelatinas dura de la más amplia calidad para ofrecer siempre la máxima seguridad al cliente. Su principal objetivo, compartido con GUINAMA, es satisfacer los requerimientos de los clientes para las cápsulas duras, tanto en el campo de los suplementos alimenticios como de la industria farmacéutica.

Este tipo de cápsulas, más de 135 tipos, únicamente las encontratá en GUINAMA. Además podemos decir que tenemos los mejores precios del mercado.

Sin duda es una gran apuesta de GUINAMA, en nuestra lucha por ofrecerle siempre la mayor calidad, y de ofrecer la más amplia variedad a nuestros clientes, y de hacerlo a precios altamente competitivos.

Más de 135 tipos a su disposición, ahora en GUINAMA encontrará todo lo que busca, desde nuevos colores, nuevos tamaños y gran variedad de formatos: desde 500 unidades a 250.000 unidades en muchos tipos.

¿Quieres conocer nuestro catálogo de cápsulas? Descárgueselo, úselo y ya sabe... si piensa en cápsulas, piense en GUINAMA. Nadie le ofrecerá una gama tan amplia.

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top