import_contacts

guinama

noticias

GUINAMA se reune con grupo galenos en las diferentes sedes de los miembros en europa

GUINAMA participó el pasado 10 de febrero en la convención que periódicamente el Grupo Galenos realiza en las diferentes sedes de los miembros europeos

GUINAMA PARTICIPÓ EN LA CONVENCIÓN QUE PERIÓDICAMENTE EL GRUPO GALENOS REALIZA EN LAS DIFERENTES SEDES DE LOS MIEMBROS POR TODA EUROPA.

Jueves, 19/02/2015

GUINAMA participó el pasado 10 de febrero en la convención que periódicamente el Grupo Galenos realiza en las diferentes sedes de los miembros europeos. En esta ocasión el encuentro tuvo lugar en Suiza, en la sede del partner suizo Hanseler.

El Grupo Galenos es una asociación formada por un grupo de 9 empresas europeas distribuidoras de materias primas para la formulación farmacéutica y que persiguen poder ofrecer el mejor servicio global a sus clientes.

Una asociación orientada para beneficiar al paciente. En el que cada miembro tiene un papel importante dentro de la cadena de producción de medicamentos personalizados.

El Grupo Galenos estableció las siguientes directrices: :· El compromiso con la calidad, la seguridad y la garantía con el cumplimiento de la más estricta normativa europea y bajo certificación GMP.

:· Colaborar entre los miembros del grupo para garantizar los más altos estándares de calidad en todos nuestros productos.

:· Compartir auditorías para aumentar el control a nuestros proveedores. :· Compartir proyectos de I+D+i para ampliar la variedad en cuanto a la innovación de productos.

Crear sinergias de compras, priorizando los controles de calidad más estrictos.

En definitiva ofrecer las ventajas de un grupo multinacional con el mejor servicio local y cercano.

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top
Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x