import_contacts
guinama
noticias

Nuevo producto: Amiodarona

 

Antiarrítmico tipo III

 

Ya está disponible en nuestro catálogo la Amiodarona.

Este producto es un  arntiarrítmico de tipo III, perteneciente al grupo de los benzofuranos, que actúa retrasando la repolarización al prolongar la duración del potencial de acción y del período refractario funcional. También posee propiedades antianginosas.

Se utiliza en el control de arritmias ventriculares y  supraventriculares en las que no pueden emplearse otros medicamentos, incluidas arritmias asociadas al síndrome Wolff-Parkinson- White.

Además, se ha usado en el tratamiento del infarto de miocardio, fallo cardíaco o angina de pecho, aunque generalmente se prefieren otras alternativas menos tóxicas.

El producto es administrado por vía oral a dosis iniciales de 200 mg tres veces al día durante una semana.  Posteriormente 200 mg dos veces al día durante otra semana y después, una dosis de mantenimiento de 200 mg o menos una vez al día dependiendo de la respuesta obtenida.

En Laboratorios GUINAMA te facilitamos todos los pasos a seguir para su correcta elaboración. Descubre como elaborarla descargando el modus operandi.

 

¿En qué formatos puedes encontrarlo?

Te ofrecemos este nuevo producto en los siguientes formatos:

  • 95049 - FORMATO 10g
mezcladora para polvos v5

 

  • 11729 - FORMATO 25g
mezcladora para polvos v5

 

arrow_back Entrada anterior Entrada siguiente arrow_forward

Artículos relacionados
  • 5 junio, 2023.

    Nuevo producto: Gabapentina

    Este producto es un antiepiléptico usado en pacientes con epilepsia. Sigue leyendo

  • 24 mayo, 2023.

    Nuevo producto: Itraconazol

    Es un antifúngico usado en forma de cápsulas para el tratamiento de diferentes afecciones generadas por hongos Sigue leyendo

  • 6 abril, 2021.

    Nuevo Producto: Capsuladores Feton

     

    Laboratorios GUINAMA ofrece una amplia selección de productos para la creación de cápsulas. Descubre la excelente calidad de los capsuladores Feton y sus diferentes gamas y accesorios para la formulación de cápsulas.  Sigue leyendo

Deja un comentario
  • *
    *
  • *
back to top